Cuesta mucho a veces tomarse un minuto de respiro cuando uno tiene una vida agitada, llena de correteos, saltos, horarios por cumplir y fechas límite.
Dentro de las entrevistas que estoy haciendo para mi tesis, me topé con un conocido blogger peruano, que me dijo que muchos blog son una suerte de catarsis para sus autores. Así es.
Esta catarsis es por los minutos que dejo pasar. Por aquellos que a veces no valoramos, esos que son solo nuestros. Esos que compartirmos con la soledad de la almohada, con un vaso de agua y con el humo de un cigarro.
Suelo pensar que esta premura acabará cuando en pocos meses, acabe esta investigación que devora con naturalidad mi tiempo libre. Pero me conozco, sé que cuando termine con ella, empezaré una nueva empresa en mi vida. Quizá me abocaré a otro idioma. Quizá a otra especialidad. Quizá a algún otro pasatiempo a parte del gimansio, a parte de la equitación.
Es probable que vuelva a mirar con curiosidad mi biblioteca y decida devorar esos libros que llegaron en una maleta hace un par de meses y que todavía no he tenido la dicha de disfrutar. Pero lo más probable es que más actividades embriaguen mis días y se conviertan en parte de mi nueva rutina.
Cuando estaba en la universidad, decía que lo mejor de trabajar era que nunca llevabas tareas para la casa.
En fin, eso por hoy, y porque hace tiempo que no alimentaba este espacio de desfogue, de autoconocimiento.
1 comentario:
SE QUE ESTAS MUY OCUPADA CON LO DE LA TESIS....PERO ME HUBIERA GUSTADO VERTE PARTICULARMENTE PARA ABRAZARTE Y FELICITARTE POR TUS NUEVOS LOGROS EN TU CARRERA, CLARO Y SALUDARTE POR TU CUMPLE. ETC.,...SIMPLEMENTE DISFRUTE VERTE EN LA TELE., NIÑA ESTAS MUY GUAPA.!!!. TU TIA,
CHARO.
Publicar un comentario