Realmente jode cuando la vida se ve afectada por un estrepitoso cambio de planes sin que uno lo haya previsto y sin poder hacer nada a cambio. Este post es una especie de desfogue por todo aquello que planeé hacer este verano que no iba a ser un verano para mí. Lamentablemente no veré Madrid en invierno ni conoceré la tan ansiada independencia de una mujer que a los 40 y tantos ha vuelto a nacer lejos.
Lima en diciembre no será nunca igual y como siempre tiendo a hacer, tendré que refugiarme en las pocas personas con las que puedo contar. Últimamente muchos me han dicho: “las cosas pasan por algo”. Y no puedo negárselos, la vida me lo ha confirmado en varias ocasiones. Pero mientras me repongo a la gran choteada de los pinches españoles, permítanme decirles: QUE LES DEN POR EL CULO!!!!!!
Aquí la canción que pensaba escuchar el 24 de diciembre... una de las que más recuerdos me trae por estas épocas.
3 comentarios:
Ánimo, Estefany. Eso de "que por algo suceden las cosas", es un consuelo inmediato, que a veces parece ser cierto. Gracias por la canción de Héctor, me hizo 'bajar' una balada pop que tenía atravesada en la cabeza.
E.
Sé que no quieres escuchar o leer 2Que las cosas pasan por algo", pero es así. No sabes que puede pasar en Lima, ciudad de M, de tardes frias de verano, pero que guarda muchas historias. Eres periodista no lo olvides. Por otro lado, mira el lado Coca Cola de la vida.
Pues si pasan x algo a veces ni me entero ... ya pues aprovecharemos diciembre para ver malas películas recomendadas x el Rafa no?
Publicar un comentario