22 ago 2008

Antes que nada...

Escribo este primer post escuchando la canción con la que Alanis Morissette inició su concierto en Lima: All I really want. Sin embargo este blog no es para mí, es para todos aquellos que consideramos que la vida está hecha de detalles, de mariposas blancas o de días de misteriosa neblina.

Tampoco pretendo que sea un diario personal ni mucho menos un lugar donde encuentren información de actualidad. Mi meta es escribir sobre aquello que se nos escapa de la mente debido al tumultuoso ritmo del día a día. Aquello que muchos consideran poco importante, aquello que llevamos escondido muy en el fondo del ser y de los pensamientos.

De corazón espero lo disfruten y se animen a comentar, porque una forma de no sentirnos solos es saber que existe otra gran cantidad de locos como uno vagando por el mundo.

¡Que vivan los orates y las ideas que rondan por su cabeza!

3 comentarios:

cin-thi dijo...

me alegra ser la primera persona que comente tu blog..te felicito amia esta muy bonito y sobre todo muy original...te deseo muchos éxitos...besos!! tkm!

Jaime Cabrera Junco dijo...

Hola, Estefany. Qué gusto que hayas creado este espacio para escribir con libertad sobre lo que te nazca. Coincido cuando dices que hay temas que se nos escapan y pasan de largo porque la vida diaria parece no darles permiso.
Ojalá sigas escribiendo y expresándote.

Anónimo dijo...

Desde hoy seré uno de tus seguidores, no lo dudes mi querida amiga yamil. Más bien te aliento para que continúes esta aventura.