Imaginen a 8 chicas aproximadamente con cachitos de diablitas en la cabeza que están portando un bouquet de novia bastante peculiar. Definitivamente no es Halloween porque recién es setiembre. Estas chicas están celebrando la despedida de soltera de una de ellas: de la que porta un velo con pequeños penecitos de adorno, ¡obvio!
Para la tranquilidad de los enamorados y padres de algunas de nosotras, decidimos dejar a los strippers para otra ocasión y fuimos a “tonear” a una discoteca miraflorina. El taxista de ida comprendió nuestro afán por pasarla bien y nos llevó por la avenida El Ejército con buena y potente música. Dentro de la discoteca había un gran cartel tipo pizarra verde de colegio que decía: “orgasmos gratis para las chicas hasta las 12.” ORGASMO es el nombre del trago, por supuesto. A pesar del nombre creativo que tenía, confirmó ser una potente bomba para el estómago: era una mezcla de licor de café con vodka (quizá) y con leche Gloria de tarro pura. Sí! La evaporada de etiqueta azul que toman los niños tres veces al día para crecer.
Todo iba bien: la conversación y el baile. Inclusive uno de los barman hizo las veces de mini-stripper y se prestó para hacer un sanguchito con la novia. Genial el gesto: le regaló su último bailecito de soltera. Como repito, todo genial hasta que la primera víctima cedió completamente al efecto alprazolam del orgasmo. La pobre fue la primera en acostarse aquella noche, en su cama claro está.
Las mamás de aquel día fuimos mi amiga K y yo. Luego de dejar en brazos de sus padres a nuestra primera pequeña extasiada, volvimos a la discoteca a seguir la rumba.
Fue mientras bailábamos en ronda todas juntas como hermanitas que me di cuenta del gran temor que surge en los hombres frente a los grupos de mujeres felices. Era como si nosotras estuviésemos en algún video provocativo de Beyonce o cualquiera de esas cantantes que contornean sus caderas con excesiva sensualidad. Cerca de la barra un grupo de chicos nos observaba con un rostro que no pretendía aparentar la súper alucinada que se estaban dando. Sin embargo, ninguno se atrevió a acercarse.
No puedo quejarme, ninguna de nosotras buscaba eso. El mensaje era claro: ¡déjennos celebrar tranquilas! Aunque dudo mucho que los chicos aquella noche lo comprendieran. Estoy casi segura de que no se atrevieron a sacarnos a bailar porque éramos un gran grupo de chicas y... seamos sinceros: los hombres detestan a las mujeres en grupo.
Me ha pasado que estoy en una discoteca con unas amigas y yo salgo a bailar con una de ellas. OJO: QUIERO BAILAR CON MI AMIGA, NO BUSCO PAREJA!!! Acción que los chicos toman como oportunidad para intentar bailar con alguna de nosotras. No sé porqué no entienden que hay canciones que nos gusta bailar entre mujeres; quizá porque mi amiga y yo tenemos "pasitos" especiales para esa canción o simplemente porque con ella puedo bailar como me plazca sin que piense que le estoy coqueteando. He llegado a pensar que debería ser normal ver a hombres bailando entre ellos, no sólo haría que se diviertan mucho más, sino que les quitaría las graves trabas mentales que tienen con respecto a ciertas conductas que ellos consideran homosexuales.
Los más patéticos son los que especialmente se juntan de a dos esperando a que una pareja de chicas salga a bailar. Díganme si no es cobarde! Si bien hay algunas costumbres conservadoras que positivamente se han perdido con el tiempo, yo (y seguro muchas concuerdan conmigo) todavía quiero que se acerquen a mi asiento y me saquen a bailar, tipo Grease en la escena de la fiesta de promo.
En fin... la noche terminó bien y Pamela, la futura novia, quedará en nuestros recuerdos como la valiente que se aventuró a casarse a los 20 años y que no se alcoholizó a morir en su despedida de soltera porque ese trabajo se lo dejó a otra. Igual, besos para las dos.
Aquí una fotito incógnita de la noche...
1 comentario:
mmmmm primero quisiera decir que si había escuchado acerca de esa famoso "orgasmo"... creo q te dejo muy satisfecha porque la cara que tenias del lunes fue impresionante, y el buzo da a entender que estabas resaqueada¡¡¡¡¡¡ jaja........ mmmm quisiera acotar aquello del acto en el cual 2 chicas bailan entre si... sinceramente hasta ahora sigo pensando que si bailan entre ellas es porq están aburridas y de alguna manera u otra quieren darse a mostrar a los individuos que los redean... creo que si, aunq se que me dirás que no es así haha... mmmm obvio que lo más ridiculo es cuando un par de chicos se paran en el medio de la pista a buscar posibles parejas... de baile; sinceramente nunca lo hice porque mi fuerte no es el baile, además prefiero sacar a lo GREASE... jeje :) mmm y lógico que sería muy raro que veas a dos chicos bailando... estando en mi sano juicio nunca lo haría, ya que ese acercamiento fisico que tienen ustedes las mujeres es en parte extraño e intimo..... aunq hasta ahora me parece ver raro a 2 mujeres de la mano :o... hey primer comment again¡¡¡¡ :) besotes mi tepha¡¡¡¡¡¡¡
Psdta: recalco que el anterior post me gustó mucho más, creo que le voy más a lo sentimental que a lo entretenido, pero igual no pierde su toque jeje ;)
Publicar un comentario